ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Estamos viviendo fechas absolutamente surrealistas. Creemos que no exageramos si decimos que la mayoría de los españoles nos levantamos todas las mañanas pensando si estamos viviendo un sueño o si estamos viendo una película de ciencia ficción. Eso es los primeros minutos porque después llega el bajón al comprobar que estamos viviendo una realidad.

Y siendo esta realidad terrible, es mucho más terrible, si cabe, cuando vemos quiénes están en el gobierno dirigiendo esta barco que se llama España y que va a la deriva por completo. Su irresponsabilidad, su descaro, su innombrable gestión están provocando un auténtico caos de muerte y destrucción del que costará mucho recuperarse.

Y a todo este caos se añade lo que le están haciendo a los autónomos y PYMES. Resulta que hoy hay Consejo de Ministros y se rumorea que va a haber una moratoria en el pago de los autónomos. Y esos rumores sobre ese Consejo de Ministros surgen hoy, 31 de marzo, justo en el momento en el que todos los autónomos y PYMEs tienen cargados en sus cuentas los recibos correspondientes a la Seguridad Social del mes de marzo. ¿Qué hacen ahora con ese recibo?

Claro, el gobierno no dirá nada. Lo dejará ahí como si no fuera con ellos para que sean los autónomos los que decidan qué hacer mientras están esperando a la decisión de un Consejo de Ministros cada vez más impresentable, traidor y criminal. Nos está pasando lo peor que nos podía pasar mientras gobierna, además, el peor gobierno de la historia de España.

 

4 Comentarios

  1. No me cabe duda. Están destruyendo todo, para empezar a reconstruir de cero, a su imagen y semejanza. En definitiva, es un desastre. Todavía no sé como, pero de alguna manera nos vamos a defender y no vamos a retroceder ni para tomar impulso

  2. La “ayuda” a los autónomos y pequeñas empresas consiste, simplemente, EN ARRUINARNOS Y DEJARNS CAER.
    Al gobieno omunista le interesa tener una gran masa de parados, a los que poder manipular a su antojo, y que dependan de las “ayudas” gubernamentales para poder comer caliente, tener electricidad y, SOBRE TODO, ESA GRAN CANTIDAD DE TELEVISIONES, PÚBLICAS Y PRIVADAS, QUE NOS “VENDEN” el mismo discurso…

  3. Pan y circo, como decían los romanos, ahora sustituido POR:

    COMIDA y TELEVISIÓN,

    ambos dos PRODUCTOS BASURA, por supuesto.

  4. Elevar el gasto en personal político-administrativo que se lo lleva crudo ha sido una medida criminal pensada para descapitalizar el Estado y así no tener dinero para atender la pandemia, como se ha visto.

    Apelo a todos los que dispongan de medios disuasorios para que los utilicen para frenar a estos DICTADORES MISERABLES Y GENOCIDAS. El Sr. TRUMP parece que se ha puesto al trabajo de emplear la única medida que los citados entienden.

Comments are closed.