diputadas
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hoy las diputadas del PSOE en las comisiones de igualdad y del pacto contra la violencia de género se reunían de manera virtual para “analizar el impacto de género de la crisis del coronavirus” y añadían, además, que “es prioritario proteger a las víctimas de VG y continuar con medidas sanitarias y económicas con perspectiva de género”.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Algo que ha indignado al gran periodista Luis del Pino, director y presentador del programa Sin Complejos, que todas las mañanas de los fines de semana se emite en esRadio, que ha comentado el tuit de las socialistas diciendo:

«Y mientras los crematorios ya no dan abasto para incinerar tanto cadáver, las diputadas socialistas se dedican a esto. ¿De qué se ríen sus señorías? #GobiernoDimisión».

Y lleva toda la razón don Luis del Pino, ¿de qué se ríen las diputadas del PSOE?, parece que es un momento muy alegre el de la reunión grupal. Una falta de respeto a todas las víctimas, a todos los enfermos, a todos los familiares, aunque a lo mejor lo que pretenden es aplaudirles y darles las gracias, como hacía el Gobierno de España hace unos días… (Alucina con el tuit del Gobierno: si tienes el COVID-19 o ha fallecido un familiar te aplauden y dan las gracias).

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Pedorras al poder… Sin comentarios.
    Pero, no lo olvidemos, estas imbéciles están hay porque muchas personas las han votado…

Comments are closed.