socialistas demagogos
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

A estas alturas de la película todos conocemos a José Zaragoza, el diputado del PSOE que, por su pasado, debería estar fuera de la vida política de este país, y que representa a esos socialistas demagogos, engreídos y maleducados que se dedican a soltar sus barbaridades en redes sociales pensando que lo pueden decir todo y que están por encima del bien y del mal.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Pero por suerte hay gente como este tuitero, Ismael López (@ismaelquesada), que no se corta a la hora de contestar y de poner en su sitio a estos personajes. Decía José Zaragoza lo siguiente en su cuenta de Twitter esta misma mañana:

«La mejor manera de agradecerle a los profesionales de la Sanidad pública su labor y compromiso es una defensa ferviente. Con los impuestos para la sanidad pública. Con los presupuestos para la sanidad pública. Con el voto contra la privatización de la sanidad. Nos va la vida».

Pero no ha tardado en recibir la contestación de Ismael López en la que le ha recordado: «Por eso vais a la Ruber. Por eso os hacen los test antes que a nadie. Por eso compráis material defectuoso. Por eso tenéis cerrado el hospital de Toledo. Por eso en Andalucía escondisteis a 500.000 pacientes en las listas de espera. Porque defendéis la sanidad pública».

Pues sí, así hay que contestar a estos socialistas demagogos, engreídos y maleducados, recordándoles lo que realmente hacen, como actúan y, sobre todo, lo mal que gestionan lo público…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA