Ertzaintza
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Anoche la cuenta de la Guardia Civil en Twitter publicaba un trino que nos ha estremecido y que nos ha llegado al corazón, en él se puede ver a policías de la Ertzaintza, la policía autonómica vasca, a las puertas del cuartel de Sansomendi de Vitoria rindiendo homenaje a la Guardia Civil tras el fallecimiento del segundo agente por el coronavirus.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

En el tuit de la Guardia Civil se puede leer lo siguiente: «Os agradecemos de corazón las condolencias que nos habéis enviado tras el fallecimiento de nuestro compañero Francisco Javier, víctima del #COVID19 Queremos compartir con vosotros el homenaje que le han tributado en #Vitoria los compañeros de la @ertzaintzaEJGV #DEP».

Un ejemplo de compañerismo y de respeto entre nuestros policías, algo que nos llena de orgullo.

Desde estas líneas los que hacemos El Diestro queremos agradecer, una vez más, a todos aquellos que estos días estáis dando lo mejor de vosotros mismos, trabajando para que el resto podamos estar en casa. Muchas gracias.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA