habitación
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se encuentra ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, un elitista centro hospitalario privado. Desde El Diestro nos parece genial que la señora Calvo haya optado por la sanidad privada, aunque siendo socialista y diciendo lo que ha dicho sobre la sanidad pública nos parece un despropósito, pues ella, que tiene la opción de elegir ha elegido por lo privado para sus cuidados, en vez de optar por lo público. Algo que dice muy poco de ella. Y además, según se ha desvelado, la habitación que ocupa es una de las llamadas suites de este hospital.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter Carles Enric, columnista de opinión, que ha publicado el siguiente tuit: «Confirmado. La vicepresidente @carmencalvo_ estaría en lo que se denominan suites del Hospital Ruber de Madrid. Hay una cama UCI en espera de las 16 existentes. Foto Suite Ruber».

La hipocresía de Carmen Calvo en 20 segundos

Os dejamos con algunas imágenes de las suites con las que cuentan los hospitales Ruber, para que os hagáis una idea de cómo estará Carmen Calvo en estos momentos. Repetimos, nos parece genial que esté ahí, pero mientras ella disfruta de esos “lujos”, los ciudadanos normales, los que acuden a la sanidad pública, están en condiciones mucho peores. Y ella, tan socialista que es, podría haber elegido. ¡Y tanto que ha elegido!

habitación

habitación

habitación

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA