SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Se llama Pedro Sánchez y va a pasar a la historia como el peor Presidente del Gobierno de nuestra democracia. Un Presidente del Gobierno que desprecia públicamente a la Policía, a la Guardia Civil y a nuestras Fuerzas Armadas en una comparecencia pública en un estado de alarma.

Porque eso es lo que ayer hizo Pedro Sánchez, insultar, despreciar y minusvalorar a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a los que tanto están dando en esta lucha contra el coronavirus.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Concretamente el socialista Pedro Sánchez dijo: «Estos siete días han cambiado también nuestra forma de connsiderar los bienes públicos, a los profesionales de la salud, desde luego, a quien manifiesto nuestra profunda gratitud. Pero también las Fuerzas Armadas, las fuerzas de seguridad del Estado, que ahora percibimos como un escudo insustituible y no como un gasto superfluo».

Sí, el Presidente del Gobierno del Reino de España calificaba ayer a la Policía, a la Guardia Civil y al Ejército como un gasto superfluo, aunque parece que gracias a la crisis que estamos viviendo se ha dado cuenta de su importancia en la sociedad española.

Pedro Sánchez es un enfermo, tenemos a un peligro público al frente del Gobierno y, además, tiene por socios a los comunistas, la mezcla perfecta para que España se vaya al garete, porque en manos de este impresentable no podemos esperar otra cosa. Y, además, eso es lo que buscan los podemitas, el caos, el abismo para España, para que ellos tengan la oportunidad de perpetuarse en el poder…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA