SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Dicen que las imprudencias se pagan y, aunque no nos alegramos de que tanto Carmen Calvo como Begoña Gómez y otras socialistas y miembros del Gobierno hayan enfermado por el coronavirus, se demuestra que la manifestación del 8 de marzo, por el Día de la Mujer, fue un gran error.

Manifestacion a la que, además, también acudió la madre del presidente del Gobierno, que desgraciadamente también están contagiada por el COVID-19. Y a saber quién más de las asistentes a esa manifestación dará positivo por este maldito virus.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Pero como decíamos, las imprudencias se pagan y bien que las están pagando. Al menos durante la manifa del 8 de marzo las representantes del PSOE, con Carmen Calvo y Begoña Gómez a la cabeza bien que se lo pasaron, riendo, bailando, cantando y lanzando consignas contra la oposición. Dentro vídeo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA