Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Hemos de estar muy orgullosos de todos aquellos que están al pie del cañón plantando cara en primera línea al coronavirus. Sanitarios, empleados de farmacia, de tiendas, transportistas…, y también a la Policía y a la Guardia Civil.

Y por ello os traemos este vídeo, un vídeo muy ilustrativo de lo que se debe hacer estos días, estar en casa y salir a la calle lo imprescindible y necesario, así de fácil. Porque si incumplimos esta obligación, porque es nuestra obligación, obligaremos a la Policía a actuar, y estamos seguros de que no tendrán ninguna gana, pero lo harán, para garantizar la seguridad de todos.

Por eso, desde estas líneas queremos dar las gracias a la Policía y a la Guardia Civil, y como hemos hecho tantas otras veces aprovechamos para pedir la equiparación ya, por justicia, por agradecimiento.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Así de gallitos deberían de ponerse con los MENAS y con los pandilleros sudamericanos que invaden las canchas de baloncesto, no 5 policías contra un ciudadano español. Con los extranjeros no lo hacen porque es que es racismo, no?

  2. Los emigrantes tiene patente de corso. ¿Alquien cree que va a pagar la denuncia un colectivo que vive del gratis total? Ellos y los gitanos pueden hacer lo que les de la gana. Infectar a media España, lo que quieran. Y cuídenlos mucho, Atiendanlos como siemrpe antes si llegan a los hostitales, que debemos preservar tamañas luminarias para “plantel de nabos”

Comments are closed.