Tele 5
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos hemos topado con un vídeo en redes sociales de esos que te dejan alucinando y que demuestra el poder del PSOE en las televisiones de nuestro país. Y es que la izquierda monopoliza casi todos los medios de comunicación, incluidas las principales cadenas de televisión. Y lo hemos podido comprobar con un vídeo que protagoniza Antonio Miguel Carmona en Tele 5, reputado socialista.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

En el vídeo que os dejamos a continuación, del programa de Tele 5 ‘Sálvame Deluxe’, se ve como interviene Enrique López, consejero de justicia e interior de la Comunidad de Madrid, al que le están haciendo una entrevista. En un momento Antonio Miguel Carmona hace una señal para que corten al consejero de Isabel Díaz Ayuso.

Y es que parece que no hay mucho interés por parte de la izquierda para que se conozca la buena gestión que el Partido Popular está haciendo en la Comunidad de Madrid, pese a ser la comunidad autónoma española más afectada por el COVID-19.

Por eso el socialista Antonio Miguel Carmona pide que se corte la intervención. Lo que demuestra como son los dueños y señores de las televisiones de nuestro País, y no se cortan en demostrarlo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA