SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como informábamos ayer mismo, Pablo Iglesias va a proponer en la próxima Asamblea Ciudadana de Podemos que se elimine el tope salarial que tenían marcado los responsables políticos del partido y los cargos públicos por el que solo podían cobrar hasta un máximo de tres veces el salario mínimo.

Los sueldos que se juegan actualmente los responsables políticos, sobre todo la familia propietaria de esa empresa, son demasiado jugosos como para renunciar siquiera a un euro que se puedan llevar a su casa. Ya han conseguido convertirse en casta y la casta vive demasiado calentita como para renunciar a nada de lo que se puedan llevar a sus “moradas”.

Pero una vez más, esto se contradice con lo que el propio Pablo Iglesias prometía no hace demasiado tiempo por activa y por pasiva. Es su eterno cabalgar entre contradicciones, que es la base de su filosofía política. Pero a pesar de sus contradicciones y mentiras, estos podemitas son muy descarados y muy caraduras como para pedir disculpas por sus mentiras y rectificar.

Una cosa era cuando empezaron en esto de la política y otra muy distinta es ahora que ya están en el gobierno y ya tienen en su mano unos sueldazos de lo más apetecibles. En el titular de este artículo usamos el condicional para referirnos a lo que tendría que hacer Pablo Iglesias con este vídeo. Y lo usamos porque es lo que tendría que hacer si tuviera decencia y vergüenza pero, como no la tiene, no pensamos que lo vaya a hacer nunca. Simplemente le dará igual como cuando decía que siempre iba a vivir en Vallecas. Cómo le va a importar si haga lo que haga sus acólitos le siguen votando, tonto sería. Y este es malo, pero no tonto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL