liberados sindicales

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Nos están diciendo que los hospitales están saturados, que en algunos casos falta personal, que muchos sanitarios están exhaustos -algo que también está ocurriendo con el personal no sanitario de esos hospitales- y que como esta pandemia no se reduzca podemos pasarlo muy mal ante la falta de personal en los centros sanitarios. Y ante eso ha nacido un movimiento en redes sociales que viene a pedir algo lleno de sentido común, y es que los liberados sindicales sanitarios se incorporen a sus puestos de trabajo.

¿No es lógica esta petición?, ¿no está llena de sentido común? Nosotros pensamos que sí, que lo lógico es que los liberados sindicales de la sanidad acudan a sus puestos de trabajo, a ayudar a sus compañeros, a echar una mano.

Pero eso seguramente no lo veremos, porque si como se puede leer en algunos mensajes los representantes sindicales con reducción horaria (porque los liberados en esto no cuentan) se piden las guardias y turnos de noche para ejercer sus labores sindicales, ¿qué podemos esperar ante esta situación? Pues que se queden en casa cobrando y viendo por la tele como sus compañeros las están “pasando putas”.

Esperamos que se tome nota, esperamos que en el futuro, cuando hayamos salido de esta los trabajadores de la sanidad se acuerden de esta y sepan reclamar a los que dicen ser sus “representantes”, por no haber estado a su lado cuando más los necesitaban.

Así es el sindicalismo español…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. En España HAY MÁS DE 25.000 LIBERADOS SINDICALES, cobrando al 100% sus retribuciones…, y tocándose los cataplines.
    ¿Ustedes l ven lógico y, sobre todo, JUSTO…?

Comments are closed.