ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Debido a la subvención de 15 millones de euros aprobada por el Consejo de Ministros para las televisiones palmeras, manipuladoras y cómplice del gobierno miserable que nos gobierna, los tuiteros, hartos ya de tanta mentira y de tanta manipulación, han lanzado el hashtag en Twitter #ApagaLaTele.

Porque tienen toda la razón, porque hay que apagar la tele que nos roba y que nos miente. Esa televisión cómplice de este gobierno repleto de indeseables y de irresponsables. De este gobierno que, más pronto que tarde, va a acabar rindiendo cuentas ante los Tribunales. Y hay que apagar la tele porque, además de ser palmeros del gobierno, se han convertido en cómplices de la manipulación que ha llevado a cabo este gobierno comunista para que el día 8 de marzo se llenaran las calles de personas y acabaran contagiadas.

Y no solo van a acabar los responsables del gobierno ante los tribunales, también van a acabar ante los tribunales todos esos que hace poco más de 20 días decían que había que salir a las calles “a pesar del coronavirus”. No les regales ni un minuto de tu tiempo, machácales sus expectativas publicitarias, haz que dejen de manipular y de mentir, consigue que informen y no roben y vivan de las subvenciones del estado.

Apaga la tele por tu bien y por el bien de todos. Por nosotros y por las más de 8.000 personas que ya han perdido su su vida y los miles más que la perderán en las próximas horas.