Ante la muerte de muchos de nuestros compatriotas, el contagio de otros muchos españoles y la destrucción de la economía, desde El Diestro y junto  al prestigioso bufete de abogados Quercus&Superbia Jurídico anunciamos  la interposición de una querella para intentar llevar al presidente del Gobierno y a todo su gabinete ante los tribunales nacionales e internacionales con el objetivo de que sean juzgados. Creemos que es nuestra obligación como españoles.

Todos aquellos que lo deseen pueden sumarse a esta iniciativa de El Diestro y de Quercus&Superbia Jurídico para lo que habrán de remitirnos sus datos (nombre completo, copia de DNI por las dos caras y dirección al correo electrónico [email protected]). Con ello, quien se una a esta iniciativa de la sociedad civil ejercerá su derecho a pedir responsabilidades a este gobierno en los tribunales de justicia por su nefasta gestión de la crisis del coronavirus.

Es muy importante que todo el mundo sepa que aportando sus datos personales no se compromete a ningún tipo de aportación económica. Estaremos a expensas de lo que se requiera por parte del Tribunal Supremo en un futuro a efectos de garantías.

En ese sentido, se abrirá una cuenta para que todo aquel que pueda colaborar económicamente con esta iniciativa con la cantidad que estime oportuna. Informaremos de ello a su debido tiempo. Lo importante, mucho más que el aspecto económico, es que se puedan exigir responsabilidades a nuestros gobernantes por la cada día más dramática situación por la que atraviesa nuestra nación.

Por España, exijamos justicia a los responsables.

 

17 Comentarios

  1. Me parece una gran iniciativa, QUE REQUIERE EL APOYO DE LOS CIUDADANOS, no de los borregos que “pastan” en la Secta y demás televisiones podemitas, comunistas y bolivarianas…

  2. yo ya he enviado los datos, por dignidad no podemos dejar que miles de españoles fallecidos sean fallos colaterales de un gobierno genocida que por su ideología nos han puesto a todos los españoles en jaque ante un virus con alta mortalidad y encerrados en casa donde muchos sufriran depresión y ansiedad como minimo pues ni con Franco lo hemos vivido, y en plena democracia lo vivimos con un gobierno comunista que antepone sus ideología a la salud de los españoles. mi pesame a los familiares de los fallecidos que dieron todo para tener una democracia en libertad y han sido traicionado por el propio gobierno, VIVA ESPAÑA,

    • Buena pregunta. A todas las altas se les va a remitir un formulario en relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos. En el mismo se explica el uso de los datos y el compromiso de que no se van a ceder a terceros. Muchas gracias.

  3. Todo lo que sea en favor de este Gobierno infame, sectario y mentiroso, todo mi apoyo.
    Tenemos que evitar que nos lleven al Abismo.Es intolerable lo que está haciendo esta gentuza de extrema izquierda.Ya está bien de que se mofen de nosotros y del Estado de Derecho.

  4. Hola nobse si esto hace algo creo que vivimos en un país democrático donde la moción de censura es un derecho por lo que no creo que esto ayude deberíais convocar votaciones legales o firma o algo y echar ya a este tipo dwl gobierno si se puede moción de censura en ayuntamientos como el de valdemoro y ahora no entiendo tantos días cuando solo queremos que los políticos se bajen el sueldo a 2000 como todo dl mundo que se quiten el 50 o 60 por ciento de sueldos hasta luego sueldos vitalicios y dejemos ya de chupar que siempre pagamps los mislo todo y los guardias muriendo y ni se les consudera y encima quieren recortar de ahí y de medicina solo para ser miltimillonario a nuestra costa y encima no saben trabajar así que moción de censura ya no se que coño estamos haciendo los españoles los abuelos que están muriendo en su dia se impusieron así que por ellos que están muriendo sin ser despedidos y cremados sin lápidas por favor ya empecemos a hacer algo formal y menos quejarnos por redes y más acciones legales

  5. Quiero q juzguen a este gobierno estéril e inútil !! Están dejando morir a nuestro mayor tesoro …nuestros mayores ! Apoyo está iniciativa ! Basta ya !!!! Este gobierno no es útil ,q dimita en bloque y después q les juzguen a toda esta panda de inútiles !!!!

  6. que vayan a la cárcel pedro sanchez y sus complices

    a la cárcel pp psoe podemos…

Comments are closed.