sin vergüenza
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Lo de Antonio Maesrtre es para alucinar. Este sin vergüenza ya no sabe qué hacer para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y se inventa sus historias con las que intenta desacreditar la gran labor que está haciendo la presidenta regional.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y hoy mismo publicaba en su cuenta de Twitter: «La Comunidad de Madrid dice no a la solidaridad de las impresoras 3D. ¿Sabéis por qué? Pues porque son gente anónima que no necesita que Ayuso les dé las grcias en Twitter para alabar la cooperación público-privada».

Pero claro, las mentiras tienen las patas muy cortas y el sin vergüenza de Antonio Maestre ha quedado desacreditado a los a los pocos minutos, con un tuit del economista Juan Ramón Rallo, que le contestaba con un simple «O quizá sea esto otro», adjuntando el pantallazo a un tuit de la Cadena Ser en el que se podía leer «Ayuso se ve obligada a suspender el uso de protecciones impresas en 3D por no tener el visto bueno de Sanidad».

De esta manera informa Antonio Maestre, un “periodista” de lo peor que se puede encontrar en esa profesión, un sin vergüenza en toda regla, porque hay que carecer de toda vergüenza y ser muy mala persona para ser tan manipulador.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo que hacen algunos para podr comer caliente.
    Si fuera mujer, le recomendaría la prostitución, pero en su caso, le sugiero qu se haga CHAPERO, si es que no lo es todavía…
    Es una forma mucho más “decente” de ganarse la vida.

Comments are closed.