expertos

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Así son, los mismos que crirticaron al gobierno de Mariano Rajoy en la crisis del ébola, exigiendo al ejecutivo que adoptara medidas contundentes y que fuera eficaz frente a esa enfermedad, ahora callan y piden que se escuche a los expertos.

Y eso es lo que está haciendo el iluminado de Antón Losada, otro listillo de la izquierda que mientras que en 2014 publicaba un artículo bajo el título “la vergüenza del ébola”, en el que calificaba la actuación del Gobierno de España de incompetente, ahora publica un tweet en el que pide que se deje hablar a los expertos, y añade que sobran las palabras.

(Un enfurecido Antón Losada vierte graves acusaciones contra Libertad Digital y contra El Diestro)

 expertos

Así es la izquierda, gente de doble moral, de doble rasero, gente que lo justifica todo cuando son de los suyos pero que lo critica todo cuando lo hacen los contrarios. Y así es esl listillo de Antón Losada, un personaje que cada día da más pena.

Por cierto, no os perdáis el hilo de Mejores Zasca sobre los autozasca del coronavirus…

 expertos

 expertos

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA