SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Lo de estos voceros de la izquierda y del gobierno es de una cobardía que está empezando a producir verdadero asco. Han estado animando a la gente a jugarse su salud y a contagiarse solo para hacer de palmeros del gobierno e ir de feministas por la vida poniendo en riesgo, en primer lugar, a las propias feministas.

Pero lejos de pedir disculpas por lo que han hecho nos vienen ahora con el “cómo iba a saberse todo esto” cuando era algo que ya suponíamos muchos bastante antes del 8 de marzo. Es más, tanto desde El Diestro como desde el canal de Youtube LIBRES 2.0 no nos hemos cansado de anunciar lo que pasaría a partir del 9 de marzo recibiendo, por ello, insultos en multitud de ocasiones.

Y no es que nosotros seamos adivinos ni nada parecido, tampoco había que ser muy listo para imaginarse algo así, no había más que mirar a nuestro alrededor para darse cuenta de ello. Y ahora no solo no piden disculpas, ahora encabezan la versión oficial del gobierno como auténticos miserables que son y se dedican a borrar todos los mensajes que habían escrito antes animando a acudir a una manifestación en la que, estamos seguros, muchos acabaron contagiándose ellos y sus familias.

Una de esas voceras es la censora de newtrola Ana Pastor quien, además de vocera del régimen de Sánchez se ha convertido en una especie de ministerio de la verdad en las redes sociales, pero de la verdad que a ella le interesa porque lo que no le interesa se dedica a censurarlo.

Debido a todo esto el conocido tuitero Akvise Pérez ha sacado los colores a la newtrolera poniéndola en evidencia por sus vergonzoso tuits. Vergüenza debería darles y, tal y como dice Alvise Pérez en el tuit, que no tenga la menor duda que tomamos nota para cuando todo esto pase porque estén seguros de algo, esto no va a quedar así.