fuentes oficiales
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Lo de Podemos es la bomba, tienen un morro que se lo pisan. Aunque como siempre decimos no se cortan un pelo y hablan muy clarito, y eso es de agradecer. Y eso es lo que hacían ayer publicar un tuit en el que nos dicen lo siguiente:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«La desinformación y la propagación de mentiras dañan nuestra lucha colectiva contra el virus. Es responsabilidad de todos y todas combatir y aislar los bulos que nos llegan por distintas vías, e informarnos solo a través de las fuentes oficiales».

Hasta ahí todo podríamos estar de acuerdo con lo que dicen los podemitas; pero claro, el problema viene cuando en ese mismo mensaje adjuntan un artículo del diario de la extrema izwquierda Público, cuyo titular es «Epidemia de desinformación: el miedo nos debilita frende a los bulos».

Y tras ver esto nos tenemos que preguntar, ¿son estas las fuentes oficiales a las que hace referencia Podemos en su mensaje?, ¿es el diario Público una fuente oficial para los podemitas? Imaginamos que sí, por eso los incluyen en ese mensaje…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA