cutre medidas

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

De verdad que estamos alucinando, ya lo hemos comentado en varios artículos, pero la actitud de este Gobierno nos está dejando asombrados. No es que esperáramos mucho de ellos, pero la verdad es que es penoso, como decíamos hace unos minutos, ¿en qué manos estamos? Y estas son las cutre medidas que ha adoptado el consejo de ministros extraordinario de hoy.

En el consejo de ministros de hoy, simplemente no han adoptado ninguna medida, salvo la “distancia de seguridad”. Como se dice en el tuit que os dejamos con la fotografía del momento:

«Todo lo que no hay que hacer con el #Covid_19 en una imagen. Consejo de Ministros: —Teletrabajo —Distancia de seguridad —Cuarentena de Pablo Iglesias —Uso de mascarilla de Sánchez e Iglesias, sentados juntos».

Sí, la única medida ha sido guardar cierta distancia en la mesa. Y estos son los que han de adoptar las medidas para velar por nuestra seguridad. De pena. Así gobierna la izquierda, a base de cutre medidas.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL