Gobierno
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hay cosas que no comprendemos, será que somos cortitos o que no llegamos a la capacidad de este Gobierno, pero el mensaje que el Gobierno de España ha lanzado a través de la cuenta de Twitter @SaludPublicaEs es para alucinar.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Lo publicaban ayer por la tarde y daban las gracias, junto a aun aplauso «A [email protected] los que han dado positivo en #COVID19 A [email protected] los que están ingresados A [email protected] los que están en cuarentena en sus casas A las familias y amigos de los fallecidos A los profesionales sanitarios y asistenciales».

Que nos den las gracias y dediquen un aplauso a los que estamos en cuarentena nos parece bien, que lo hagan también con los profesionales sanitarios y asistenciales también, lo hacemos todas las tardes a las 8 horas-, pero que den las gracias y aplaudan a los enfermos, a los ingresados y a los familiares y amigos de los fallecidos, ¿a qué viene?

Los enfermos y los ingresados no quieren aplausos ni agradecimientos, lo que quieren es atención. Y los familiares de los fallecidos, pues pueden imaginarse como están, lo último que esperan es un aplauso y las gracias del Gobierno.

Y lo más triste de todo es que el tuit sigue ahí.

Gobierno

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA