Wizink

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Lo de algunas empresas es de traca y nos venden intereses que rozan la usura con una ayuda. Alucinante. Y además lo hacen coincidiendo con la crisis del coronavirus, como si quisieran estar al lado de sus clientes. Y eso es lo que ha hecho Wizink…

Y es que los clientes de Wizink han recibido un correo electrónico con el asunto “Esto te interesa: ¡bajamos los intereses!” y añaden que han escuchado a sus clientes y que a sus clientes les encantará escuchar esto, y es que ¡bajan los intereses de sus terjetas!, y los dejan al 21,94 % TAE ¡toma ya!

Es decir, los clientes de Wizink pagarán en sus compras aplazadas casi un 22% de interés, algo que roza la ilegalidad y que animamos a denunciar, porque es de vergüenza.

Por eso, desde El Diestro, te recordamos que te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” gracias al despacho de abogados  Quercus Superbia Jurídico

Y animamos a todos a reclamar, porque esto es de vergüenza, pero no dejan de tomarnos el pelo y de vendernos robos como si se tratara de un favor, porque un 22 % de interés es un auténtico robo.

wizink

wizink

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY

QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL