Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Lo de Cristina Fallarás es cada ves más patético y cada vez que abre la boca se pone en evidencia a sí misma. No es ni medio normal lo que esta mujer escribe día sí y día también, por todo ello demuestra que, además de no andar demasiado bien de la azotea tiene un odio visceral hacia todo aquel que no piense como ella.

Ante un comentario en el que Fallarás se ha intentado cachondear de Ortega Smith debido al coronavirus que padece, el dramaturgo Albert Boadella ha contestado a esta loca de atar diciéndole cuatro verdades que merece y poniéndola en evidencia: “No es una mujer. Solo es una imitación externa para confundir. Es un chulo barrio bajero infiltrado entre las mujeres para sabotear el buen sentido y la elegante delicadeza de estas“.

Y es que esto ya clama al cielo porque no es la primera vez y seguramente no va a ser la última. Una cosa es no coincidir ideológicamente con alguien y mantener un debate educado en el que cada uno plantee sus posturas y otro muy distinto es el tipo de comentarios a los que nos tiene acostumbrados esta lenguaraz que echa veneno cada vez que abre la boca.

Tiene toda la razón Boadella, “es una imitación externa para confundir” porque lo suyo no es ni medio normal si se tiene una cabeza medianamente sensata.

2 Comentarios

  1. FOLLARÁS es una politoxicómana, dicho por ella misma, además de consumidora habitual de grandes dosis de alcohol, ansioliticos, etc.
    Hablando claramente, ESTÁ MEDIO IDA.
    Encima ya está ne plena menopausía, y todo ello influte en que no diga más que chorradas, sin ser consciente -o sí-, de que la exhiben en los programas como quien lleva a un mono de feria…, o a PILAR GUTIÉRREZ, sin ir más lejos.

Comments are closed.