prueba del 9
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hoy no voy a comunicar nada de ese bichito que se les ha escapado a los jodidos chinos, encharcando los suelos patrios de nuestra España, con esto, también están hundiendo los pilares de nuestra Europa. Toda esta amalgama de comentarios de este escurridizo y veloz virus, me ha hecho ver, en esta ocasión no comunicar nada sobre él. Aunque hay motivos más que de sobra para seguir comunicando, aunque habrá tiempo para hablar para ello.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Ahora, con más insistencia, estamos viendo como los comentarios van saliendo de este nefasto y virulento gobierno, el cual asumía y tenía escondida en la manga mucho antes del día 8 de marzo la existencia del coronavirus, donde uno de sus ministros dice que, ya en enero se habían planteado algunas medidas, algo se sabía y algo se tapaba. Incluso la mayoría de los organismos sanitarios internacionales daban cuanta de esta terrible pandemia, donde también se columpiaron durante cierto tiempo en darle la categoría de pandemia a este Covid-19.

La prueba del 9, hemos visto que no le ha salido bien a nuestro presidente, y que tengamos que decir, nuestro presidente, hay que echarlo bemoles. Prueba de ello, decía este insólito personaje, unas frases que dijo cierto día y que vimos en todos en los periódicos en el mes de octubre el año 2014, a esta pregunta: “¿Qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta?”: el aún aspirante decía: “Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género… Y sobra el Ministerio de Defensa”. Y se quedó tan tranquilo. Eso sí, arrimando la ascua a sus sardinas, donde no existe para este garrulo, nada más que esta manida frase de violencia de género.

Pues mire caballerete y gomoso presidente. El Ministerio de Defensa no sobra, ni la GC, la policía armada, e incluso la Guardia Real, la Armada y todo tipo de policías municipales y nuestra legión, lo hemos visto, los españoles de a pie estos días y los que vendrán, y todo por una nefesta puesta a punto para la galería, posiblemente pensando que la prueba del 9 le saldría bien, ya lo ha visto, a inoculado, y, lo que te rondaré pedazo de mendrugo. Hasta Ayer día 24 llevamos en España 2.696 fallecidos, me tiemblan los dedos y la vergüenza que siento para no notificar, los encamados y los infectados, de tener a unos ministros y vicepresidentes y su General en Plaza para no descifrar todo tipo de contagiados que tenemos en los hospitales. No sé si el presidente cuando haya sumado las cifras para ver el total de la misma, seguro que el cociente no lo esperaba el tal Pedro Sánchez. Resulta que la prueba del 9, le ha salido rana, o mejor dicho ha metido algunos   gazapos de gran tamaño y de raras dimensiones. En esta prueba, le ha hecho falta todo tipo de material de protección para los profesionales de los hospitales y demos gracias a las personas desinteresadas que están ayudando para suplir las carencias que este gobierno no ha sabido hacer a tiempo, ni sabe como enfrentarse a este contagio criminal, contagioso y traicionero.

Y, con el permiso de los españoles de bien, me adelanto en dar las gracias en nombre de ellos, a los industriales, a Inditex, al Corte Ingles, Mango, Novartis, banco Santander e Iberia entre otros, las donaciones por esta crisis sanitaria. Y, demos gracias a Dios que los de la ceja, los Barden, los Farreras, los Pablos Iglesias, y los Willy Toledo, entre otros las donaciones han sido cero euros. Mejor que mejor, ya que nos puede pasar lo de la comadre: “Mi comadre la gargantona, convídome a su olla, y comiósela toda”.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA