SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Acabamos de tener noticia a través del digital ‘El Independiente’ de una información que esperábamos desde hace unos días y que hoy ha acabado produciéndose. Y decimos que llevábamos esperándolo porque Carmen Calvo fue una de las que participó en las manifestaciones del 8 de marzo junto a Begoña Gómez, contagiada por coronavirus, la ministro Darías, contagiada por coronavirus y la madre de Pedro Sánchez, también contagiada por coronavirus.

Pues bien, según informa ‘El Independiente‘ Carmen Calvo está ingresada en un hospital de Madrid por una infección respiratoria y a la espera de saber los resultados de las pruebas del test de coronavirus. ¿Y adivinan ustedes en qué hospital está ingresada? Pues en la clínica Ruber, bien conocida por ser la clínica privada de las estrellas de la extrema izquierda.

¿Y por qué no está ingresada Carmen Calvo en la Sanidad Pública de la que tanto presumen? Pues miren, señores, es muy fácil, porque una cosa es predicar y otra repartir trigo. Como esta casta política ha saqueado hasta donde no había se ha llevado por delante también a la Sanidad Pública y la han dejado en el chásis. No hay más que verlo por la situación que estamos pasando en estos momentos ya que les falta de todo.

Entonces que vaya a la Sanidad Pública quien no se pueda pagar la privada, esa tan malísima y tan facha. Carmen Calvo se puede pagar eso y más y no está para experimentos en la Sanidad Pública no sea que a ella, la diva, le pase algo. Dígannos si no tienen la cara como el cemento armado, son gentuza.

 

6 Comentarios

  1. A cada cerdo/a le llega su sanmartín aunque sea en jaula de oro y brillantes.
    Espero que no mejore.

  2. Con todos mis respetos señora, a usted si que le va la vida. Y le va la vida por su incompetencia, ahora le deseo que le sea leve…,… y si no la cuenta, sera igual que muchos Españoles que no lo han superado.

Comments are closed.