Unidas Podemos
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Mejor que en Unidas Podemos se estén quietos, pues las soluciones que están dando y que están empezando a conocerse no pintan nada bien, aunque van en la línea de un partido de la extrema izquierda. Y una de las propuestas es la que ha anunciado Íñaki López, presentador de La Sexta, en su cuenta de Twitter, diciendo lo siguiente:

«Unidas Podemos plantea un nuevo impuesto para paliar los efectos del Covid 19».

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Esa es la solución, ¡un nuevo impuesto!, y aunque anuncian que solo será para las grandes fortunas, habrá que verlo, porque en España, desgraciadamente no hay tantas grandes fortunas. Grandes fortunas que además, como empiecen a atosigarlas acabarán trasladándose a otros países, por lo que como diría el gran profesor Carlos Rodríguez Braun, ¡usted señora! será la que al final pague.

Y es que a la izquierda no se le ocurre nada bueno, y si a su incompetencia y mal hacer ante esta crisis le sumamos que encima nos quieren subir los impuestos pues apañados vamos…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA