Unidas Podemos
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Mejor que en Unidas Podemos se estén quietos, pues las soluciones que están dando y que están empezando a conocerse no pintan nada bien, aunque van en la línea de un partido de la extrema izquierda. Y una de las propuestas es la que ha anunciado Íñaki López, presentador de La Sexta, en su cuenta de Twitter, diciendo lo siguiente:

«Unidas Podemos plantea un nuevo impuesto para paliar los efectos del Covid 19».

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Esa es la solución, ¡un nuevo impuesto!, y aunque anuncian que solo será para las grandes fortunas, habrá que verlo, porque en España, desgraciadamente no hay tantas grandes fortunas. Grandes fortunas que además, como empiecen a atosigarlas acabarán trasladándose a otros países, por lo que como diría el gran profesor Carlos Rodríguez Braun, ¡usted señora! será la que al final pague.

Y es que a la izquierda no se le ocurre nada bueno, y si a su incompetencia y mal hacer ante esta crisis le sumamos que encima nos quieren subir los impuestos pues apañados vamos…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL