presidencia
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hay una estrategia muy clara por parte del Gobierno, de PSOE, de Podemos y de todos sus satélites (incluidos los trolls), de hacer resposanble al Partido Popular de su ineptitud para gestionar la crisis que ha tenido lugar por el coronavirus.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y no se cortan un pelo en acusar a los populares tanto en sus comparecencias públicas, en redes sociales y hasta en documentos oficiales, como ha hecho la Vicepresidencia segunda del Gobierno en un panfleto que han publicado con “preguntas frecuentes sobre las medidas sociales contra el coronavirus”.

En uno de sus puntos, el referido a los ayuntamientos dice textualmente «se faculta a los Ayuntamientos, para que, en el marco de sus competencias y dejando atrás la ley Montoro, puedan invertir su superávit en servicios sociales y que ayuden a paliar los efectos de esta crisis»; y añaden: «Desde hace años han solicitado al Gobierno de España usar el superávit fundamentalmente para servicios sociales. El Gobierno anterior no lo autorizó. Ahora podrán hacerlo».

Así actúa este gente, esta es su estrategia, como ha publicado la diputada del PP, Bea Fanjul, “Que sepáis que según el Gobierno, la culpa de su mierda de gestión es del PP”. Y eso es lo que pretenden, y lo acabarán consiguiendo si no se les planta cara desde ya, aunque fuera el Gobierno de Sánchez el que pidiera hace unos meses a las comunidades autónomas que redujeran su presupuesto para Sanidad. Eso no lo cuentan…

(Cuando te digan que el PP recortó en Sanidad les enseñas esta carta del Gobierno de Sánchez)