SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

O están todos muy mal de la cabeza, o cada vez entendemos menos a este gobierno. Lejos de guardar las formas, aunque cada vez está más claro que todo lo que está pasando les importa bastante poco, siguen realizando declaraciones y haciendo chistes como si aquí no hubiera pasado nada y no lo estuviera pasando.

Pero si a la tragedia que vivimos en España le sumamos la sorna y la chulería de Ábalos en sus declaraciones, la cosa se convierte ya en insoportable. Porque, ¿qué es lo que le hace tanta gracia a Ábalos? ¿Cómo es posible que siga con esa chulería más propia de barra americana que de todo un ministro del Gobierno de España?

La verdad es que no se entienden ya las faltas continuas de respeto de esta gente. Su incompetencia e irresponsabilidad nos han llevado a una situación dantesca y ellos siguen como si nada, no solo eso, siguen con sus chistecitos, sus gracietas y su chulería de Torrente con palillo en la boca tomándose un sol y sombra.

En España se está viviendo la tragedia más grande que se recuerda y ellos siguen tal cual, como si no pasara nada y como si en lugar de gobierno fueran unos macarras charlando en la barra de un bar. Qué falta de respeto, qué falta de tacto, qué falta de todo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.