Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Por mucho que nos quieran vender a través de las encuestas del CIS, la realidad es que la gente en España está, en general, bastante harta y cansada de Pedro Sánchez. Ya no se le pasa ni una y con toda la razón. La gestión que está haciendo Sánchez desde que comenzó esta legislatura es, además de desastrosa, miserable, traidora y plagada de mentiras hacia sus propios votantes en primer lugar.

Pero el colmo de los colmos ha llegado con su gestión del coronavirus. Ha demostrado que le da absolutamente igual las consecuencias de sus decisiones y que le importan poco menos que un pito los muertos que esta epidemia se ha llevado por delante. Así lo ha demostrado, sobre todo, en las fechas anteriores a las manifestaciones del 8 de marzo.

Y la gente, con toda la razón del mundo, ya no le pasa ni una. Parece que el coronavirus es cosa de ayer día 9 de marzo y ha sido ayer día 9 de marzo cuando ha empezado a hacer como que le importaba este asunto y hacía algo. Pero como siempre en el presidente, tirando de demagogia, de populismo, de mentira y de tomadura de pelo absoluta al ciudadano.

Desde el momento en el que se le ha ocurrido poner esos comentarios en su cuenta de Twitter, se le ha echado todo el mundo encima. Esto es ya insostenible con este gobierno y solo llevan unos meses. La que nos espera porque este no se va ni a tiros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estáis usando elcironaviruscomo munición contra Sánchez. Expandis una mentira (coronavirus) para que caiga otra mentira (Sánchez) mientras hacéis reenes a la población usando su miedo para atacar a los comunistas.

    Sois unos desalmados igual que Iglesias. Mentirosos del todo vale, del fin justifica los medios. En definitiva sois unos mierdas.

    A mi no me vais a contar que hace poco no luchábamos contra la estafa de la gripe A, con Teresa Forcade a la cabeza, Rafapal o Miguel Celades.

    Hoy solo veo a Rafapal contenido y vigilante, y al resto de la comunidad conpiralogica libertaria y conservadora como carroñeros.

    Dais vergüenza!!!! Tenemos lo que nos merecemos.

Comments are closed.