Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La verdad es que después de ver lo que está haciendo Pedro Sánchez al frente del gobierno es todavía más obscena la manipulación que TVE está llevando a cabo contra la Comunidad de Madrid de la mano de Roja María Mateo.

Y es que no es solo una, han sido ya varias las veces en las que a través de las pantallas de TVE hemos visto un ataque manipulador contra la Comunidad Autónoma que preside Isabel Díaz Ayuso. Hoy ha sido ya la última y la que ha rebosado el vaso de la paciencia de Díaz Ayuso quien, entre otras cosa, le dice a Roja María Mateo lo siguiente:

“Estimada Rosa María”, comienza la misiva, “me dirijo a usted para expresarle mi indignación por los ataques que está sufriendo la Sanidad pública madrileña” por parte del ente que dirige, “en un acto verdaderamente irresponsable”.

“Deje de utilizar la crisis sanitaria del coronavirus para tratar de desgastar políticamente” a mi Gobierno con “datos falsos y argumentos tergiversados e incompletos”, reza la comunicación que Ayuso ha enviado a Mateo este mismo jueves.

“Durante el programa de la crisis del coronavirus emitido hoy, se ha establecido una conexión en directo con el Hospital Público La Paz”, continúa el texto. “Sorprendentemente TVE no ha entrevistado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ni tampoco al director del centro lo que me lleva a pensar que la elección del testimonio no ha atendido a criterios periodísticos”, afea Ayuso a Mateo.

La verdad es que lo de TVE clama ya al cielo. Han convertido TVE en un engendro comunista infumable que no ven más que los más fieles militantes. Poco podíamos imaginar cuando se le nombró que Roja María Mateo fuera tan pelota, tan manipuladora y tan rastrera. Increíble.