SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos hablado muchas veces de ese auténtico forofo separatista que tiene Susanna Griso como marido y que se llama Carles Torras, pero esta vez lo hacemos porque es evidente que, en su locura separatista, se le ha ido ya la cabeza por completo, si alguna vez la tuvo en su sitio.

En esta ocasión su víctima es Rosa Díez y todo a cuenta de un comentario de esta en el que criticaba al golpista cobarde fugado Puigdemont y al trato de favor que este estaba recibiendo de las huestes socialistas comandadas por su caudillo, Pedro Sánchez.

Y parece que este comentario a molestado profundamente al sectario Carles Torras puesto que ha arremetido contra Rosa Díez, no solo de una forma dura y desproporcionada, ha llegado incluso a insultar a Díez de una forma gravísima y totalmente injustificada.

No sabemos exactamente lo que se ha creído este personaje, pero está claro que la cabeza no es que le funcione algo mal, es que la tiene completamente inservible. No se pude permitir que nadie insulte a nadie por expresar sus opiniones, pero mucho menos se puede permitir si ese alguien es el esposo de una conocida presentadora de una televisión que emite a nivel nacional.

No tenemos por qué creer que Griso piense de la misma forma que lo hace su marido, pero no la deja en demasiado buen lugar el hecho de que un familiar tan directo como es su marido se despache por las redes sociales de esta forma. Llamar “loca del coño” a Rosa Díez demuestra muchas cosas de este mequetrefe descerebrado y ninguna buena. Que se lo hagan mirar y si tanto detestan a España, que él y su famosa esposa se hagan las maletas y se vuelvan a su tierra. Es evidente que aquí no se les ha perdido nada.