Beatriz Talegón Jesucristo políticos golpistas presos Cataluña
Beatriz Talegón

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer se producía en los alrededores del Congreso una manifestación de los sindicatos policiales para pedir la igualdad salarial con respecto a las policías autonómicas y la izquierda, como era de esperar, criticaba a los manifestantes. Ahora gobiernan los suyos y, a pesar de que Sánchez hubiera prometido a los policías la igualdad salarial, nadie tiene derecho a manifestarse contra la izquierda cuando gobierna porque son perfectos.

Pero si eran muchas las críticas desde la izquierda, también lo eran desde el separatismo catalán comparando sus violentas manifestaciones sin sentido con la manifestación de unos trabajadores en la que reclaman sus derechos. Una de las que se apuntaba alas críticas separatistas era Beatriz Talegón, la no va más de la estupidez en el panorama político español. Y lo hacía criticando el hecho de que algunos policías acudieran a la manifestación con la cara tapada. Si no entiende que muchos de los manifestantes tienen que acudir así por motivos de seguridad es posible que si le hacemos un croquis lo consiga.

Pero claro, como la Talegón se mueve todo el día en la estupidez y en la contradicción más absoluta, se le olvidó que ella también había acudido a ese tipo de manifestaciones en su momento y nadie le recibió con la cara cubierta. No se da cuenta Talegón que en Twitter hay gente con mucha memoria y que no tarda nada en encontrar las contradicciones de una “individua” como ella.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL