mujer

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una fecha como la de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y no el día de la feminista empoderada como muchos medios desde hace tiempo nos quieren meter con calzador, quiero mandar un mensaje en positivo a todas esas mujeres que luchan contra la dictadura de lo políticamente correcto, a las que siguen con pies juntillas sus principios y LO JUSTO para poder conseguir la IGUALDAD REAL y no la discriminación ‘positiva’, que otorga en mayor o menor medida privilegios a la mujer restándoselos al hombre y cuyo desenlace final conlleva que quien más pierde ante esta ‘secta’ feminista es la buena persona, porqué sí, no sólo ataca al hombre sino que también encontramos mujeres perjudicadas por este tipo de colectivos totalitarios por no seguir sus dogmas sectarios.

Hoy 8-M quiero dar las GRACIAS a todas esas mujeres que denuncian ese falso mantra de la brecha salarial ya que es un hecho inexistente en esta sociedad y que a su vez está penado por ley en caso de producirse. Como bien se sabe en pleno Siglo XXI lo que otorga un salario mayor A UNA PERSONA no es el sexo sino los años de trayectoria en una misma empresa, las horas metidas y el cargo que ostenta uno en ella. Si todo esto va en consonancia con la situación entre dos personas, el sueldo independientemente del sexo de ambas en el 99% de los casos será el mismo, todo lo demás es pura falacia victimista de unas ignorantes acomplejadas que venden falacias que no salen en plataformas (poco) arbitrarias.

También en este día, quiero dar las GRACIAS a esas mujeres que no se dejan llevar por los estereotipos que nos quieren imponer los diversos medios y asociaciones claramente politizados con el tema del vestuario. Con la excusa de los cánones de ‘una mujer real’, se está perjudicando a la fémina que se cuida y que posee buen físico y a la que es femenina porque se quiere a sí misma por coquetería y cómo no, ¿quiénes son las que atacan a este perfil de mujeres? las de siempre, las mismas que NUNCA en su vida han recibido un piropo y las que catalogan de acoso que un hombre sienta deseos por una mujer preciosa. Queridas mujeres femeninas, ninguna acomplejada ni plataforma sectaria os tiene que decir como tenéis que vestiros ni de qué forma tenéis que pensar puesto que vivimos en una sociedad teóricamente libre y en la práctica… no tanto, todo gracias al poder mediático de algunas sinsorgas que os critican precisamente porque ellas generan sex appeal cero.

Otro GRACIAS va para aquellas mujeres que son: esposas, madres, hermanas, hijas y amigas entre otras facetas que aun habiendo ‘locas del conejo’ que son contrarias a la familia y el ‘amor romántico’ no se dejan avasallar por la mentalidad feminista que pretenden inculcarnos desde el minuto uno en el que asocian el romanticismo en la pareja con la opresión de la mujer al patriarcado y un último GRACIAS a esas mujeres que gritan a los cuatro vientos ante la demonización que se plantea sobre el hombre. Vosotras sois las auténticas feministas que no solo miráis por vuestros derechos, sino que también por los de todos los varones. Os llamarán: fascistas, machistas e improperios peores, pero sois VOSOTRAS las ganadoras de la batalla dialéctica y no esas que amenazan y agreden a todo aquel que piensa diferente a ellas.

Vosotras las mujeres en mayúsculas sois a las que nosotros, los hombres de bien veneraremos hasta la saciedad. Sois ese 50% necesario para que podamos nacer y a las que SIEMPRE os tendremos que estar eternamente agradecidos. Por esa razón en un día como el de hoy quise haceros mi particular homenaje a vosotras, a aquellas mujeres buenas que sois el mejor complemento que podríamos tener por siempre. Siempre con vosotras, larga vida a las mujeres buenas, en este, vuestro día.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA