Atraídas y animadas por la izquierda y los medios de comunicación, con prevaricación el gobierno imprudente alentó a tomar las calles.
Begoña Gómez,Carmen Calvo y otros dirigentes irresponsables como Irene Montero gritaban: “MADRID será la tumba del fascismo” y hoy callan mientras de cura de su irresponsabilidad en la sanidad PRIVADA. Este vídeo fue visionario en 3 días por más de un millón de usuarios en Facebook antes de la Pandemia.
Hoy las FEMINISTAS ,FEMINAZIS Y radicales del PATRIARCADO no salen a acusar al GOBIERNO DE LAS MUERTES.
Prevaricaron, no tomaron medidas y nos condenaron. Hoy ,miramos con triste perspectiva como nos llevaban a la muerte de forma tan estúpida por un afán propagandístico o peor aún sería si estas muertes ya se conocían de antemano, como parte de unos daños colaterales ya previstos.

1 Comentario

  1. Qué vergüenza de vídeo, de sociedad, sobre todo la payasa vaginal del princípio. ¿Cómo hemos llegado a este deterioro absurdo, injusto y basado en mentiras? Algún día los españoles se darán cuenta de lo destructivo que es esta lacra del PSOE, sin el cual España sería más rica e infinitamente mejor.

Comments are closed.