Atraídas y animadas por la izquierda y los medios de comunicación, con prevaricación el gobierno imprudente alentó a tomar las calles.
Begoña Gómez,Carmen Calvo y otros dirigentes irresponsables como Irene Montero gritaban: “MADRID será la tumba del fascismo” y hoy callan mientras de cura de su irresponsabilidad en la sanidad PRIVADA. Este vídeo fue visionario en 3 días por más de un millón de usuarios en Facebook antes de la Pandemia.
Hoy las FEMINISTAS ,FEMINAZIS Y radicales del PATRIARCADO no salen a acusar al GOBIERNO DE LAS MUERTES.
Prevaricaron, no tomaron medidas y nos condenaron. Hoy ,miramos con triste perspectiva como nos llevaban a la muerte de forma tan estúpida por un afán propagandístico o peor aún sería si estas muertes ya se conocían de antemano, como parte de unos daños colaterales ya previstos.
Qué vergüenza de vídeo, de sociedad, sobre todo la payasa vaginal del princípio. ¿Cómo hemos llegado a este deterioro absurdo, injusto y basado en mentiras? Algún día los españoles se darán cuenta de lo destructivo que es esta lacra del PSOE, sin el cual España sería más rica e infinitamente mejor.