ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

De esta guisa se ha presentado Arturo Valls, el presentador de ‘Ahora Caigo’, en el programa que hoy se ha emitido en Antena 3. Ha aparecido en el programa con mascarilla, guantes y un gel, haciendo bromas y chistes con la gripe, los constipados y los mocos…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Entendemos que este programa fue grabado hace unas semanas, cuando en aquel momento se podían entender este tipo de bromas, pero ahora, con 7500 muertos por el coronavirus, ¿se pueden entender estas gracias?

¿No podría haber obviado Antena 3 el inicio del programa para evitar dañar a los enfermos, a los familiares de los fallecidos y en general a toda la sociedad? Porque, ¿qué habrá podido pensar el familiar de un fallecido al que no ha podido despedir viendo las bromas de Arturo Valls?

Lo dicho, una cagada de Arturo Valls, de ‘Ahora Caigo’ y de Antena 3, pues en estos momentos tan duros, tan dolorosos, bromas de ese tipo no son aceptables.

Disculpas del programa

Desde el programa ‘Ahora Caigo’ se ha publicado el siguiente tuit pidiendo disculpas e indicando que se corresponde con un programa repetido emitido hace más de un año.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. Como me puedo unr la querella contra Pedro Sánchez.
    Pincho en el enlace en toda la página y ninguno se abre 🙄🙄

  2. ¿Que se puede esperar de un ladrón estafador a Hacienda como Arturo Valls?
    Pues esto o llegar a ministro sociata.

Comments are closed.