El campeonato español está en juego y ya ha quedado definido el gran encuentro entre Real Madrid y Barcelona. La fecha estipulada en la que se enfrentaran ambos equipos es el 1 de marzo de 2020 en el Estadio Camp Nou. 

La horaconcreta del partido será a las 21 horas de España. Este 1 de marzo cae domingo y muchas expectativas se han formado antes del partido. Muchos fanáticos, apuestan en 1xbet sus fichas para ver quién gana el encuentro.

Ese día será el partido de vuelta, donde todos los hinchas del mundo disfrutaran el famoso Clásico, donde el mundo se divide en 2 debido a la rivalidad de estos equipos. Además no es solo un partido, se está disputando el título de la liga española, donde Madrid cuenta con una ligera ventaja de 3 puntos sobre el Barca.

Mientras que el Madrid tiene 49, el Barca cuenta con 46 puntos. Ganarle al Madrid representaría una igualación de puntos de ambos equipos en la liga. La casa blanca está obligada a ganar en su propio estadio, el Santiago Bernabéu. Recordando que el último partido tuvo un resultado 0 a 0 en el Camp Nou, Barca tiene la presión de sus hinchas para dar un resultado favorable. 

El último partido dejo mucha tensión, se disputo en 18 de diciembre en el Camp Nou. Todos los hinchas tienen un mal sabor de boca ante el empate de sus equipos, más cuando la política de España con Cataluña, la cual provoco un aplazamiento del partido con respecto a la verdadera fecha en donde tenía que disputarse. A tan solo menos de 1 mes para disputarse el partido, ambos equipos cuentan con mucha tensión. Por ejemplo, en la banca de la Casa Blanca se espera el regreso al once inicial de Gareth Bale.

Muchos saben e inclusive el Barca, que Bale es un excelente delantero que puede darle la vuelta a un partido. Sin embargo, no es preocupación para ellos, se han guardado las ganas de remontar en la liga hasta los momentos y no les va a temblar el pulso para tirar a puerta cuando les sea posible en Marzo.

El partido pasado Madrid, ha relucido frente al Barcelona, casi se había llevado 3 puntos sobre el Barcelona, aunque Ter Stegen lo impidió con una gran actuación que le daría un gran protagonismo en el partido. Increíblemente el Madrid no ha roto su racha de derrotas en el Bernabéu, teniendo ya con su último encuentro unas 4 acumuladas

No son muy buenos números como para pensar apostar por el Madrid, mucho menos cuando se está enfrentando a uno de los mejores equipos del mundo. Pero aun así tienen los puntos a su favor, su gente, el estadio, la casa y el gran ánimo que le darán los hinchas son puntos favor de Real. 

La última vez que vencieron al Barcelona fue en la temporada 14-15 con 3 tantos patrocinados por Benzema, CR7 y Pepe. Luego del partido aún queda un poco más de temporada, dependiendo del resultado alguno tendrá las expectativas de llevarse la liga sin lugar a dudas. Lo que más agradece elMadrid es contar con Hazard, quien se espera ver en el campo junto Asensio. 

Setién es el jugador al cual se le exigirá un poco más de lo esperado. Jugará ante uno de los grandes por primera vez y debe demostrar si o si de lo que está hecho. En este partido el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane planea obtener mejores resultados en contra de su rival, el Barcelona.

Sus números quizá no le favorecen, sabe que los mejores resultados siempre los han obtenido fuera de casa, y al parecer debe hacer una excepción en este partido si quiere ganarse el máximo respeto de sus hinchas. Lo bueno es que ya ha cortado esa racha venciendo al Atlético el pasado fin de semana, rompiendo esa mala racha de 7 temporadas sin poder ganar en casa. Luego de su regreso sabe que no es primera vez que le ocurre algo similar.

Ahora la pregunta del millón es ¿Podrá seguir invicto de esa manera ante el equipo Blaugrana? Es una de las incógnitas que tendremos que resolver en el partido que se disputará el 1 de marzo.