SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siguen apareciendo novedades y nuevas noticias sobre la visita que Delcy Rodríguez realizó hace unas semanas a Madrid y en la que se entrevistó con el ministro de Fomento José Luis Ábalos. El diario ‘Vozpopuli‘, el mismo que destapó la noticia inicial del encuentro entre Rodríguez y Ábalos, ha publicado en el día de hoy otra noticia bomba referente a esa visitas: el avión en el que viajaba Rodríguez traía 40 maletas que fueron retiradas por un vehículo de la embajada venezolana “de grandes dimensiones” sin que esas maletas pasaran ningún control aduanero.

Esta es otra noticia que, de confirmarse y parece casi seguro que vaya a ser confirmada, representa un escándalo más en el ya escandaloso encuentro entre Rodríguez y Ábalos. Poco a poco se van conociendo novedades de esa reunión y las novedades son cada vez más preocupantes y escandalosas.

¿Qué traía Rodríguez en esas 40 maletas? ¿Por qué no pasaron ningún control aduanero? ¿Por qué esas maletas fueron transportadas de forma tan urgente hacia la embajada de Venezuela? ¿Sabe el gobierno lo que transportaban esas maletas? ¿Por qué nos están ocultando a los españoles una información tan importante y preocupante con una forma de proceder que, además, no es normal?

El caso es que cuanta más información se conoce acerca de ese encuentro peor es. Todo esto suena a tráfico de cualquier producto ilegal en el que estaría participando el gobierno español al permitir que este intercambio se produjera delante de las narices de uno de sus ministros y al permitir, además, que estos bultos entraran en España sin pasar el preceptivo y lógico control de aduanas. Todo esto es escandaloso.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: