partido político

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Somos auténticos genios en modo individual pero a su vez, tenemos  una manifiesta incapacidad para trabajar en equipo. He hablado en mis escritos y en infinidad de ocasiones del problema que tenemos en España con los “trepas”; desconozco si estos surgen ante la incapacidad que tenemos para el trabajo en equipo o por el contrario, somos “trepas” y de ahí nuestra incapacidad para hacerlo.

Los trepas, obstentan y practican todos los defectos que nos hacen, en muchos casos, aborrecer de la especie humana. Carecen de principios y valores y corrompen todo aquello que tocan. Una vez dentro de cualquier institución, en este caso de un partido, el cinismo y la mentira, son las características que mas beneficio les produce y sin las cuales, sería complicado ascender en uno de ellos. En esa dinámica, el partido, será colonizado rápidamente por este tipo de gente y olvidará las razones por las que fue creado.

Hoy, los partidos políticos actúan igual que los trepas. Su máxima prioridad es mantenerse en las instituciones públicas, colocar a su gente y disfrutar de las máximas prebendas a costa del pueblo que trabaja, produce riqueza y es esquilmado con ese fin.

La Sra. Piñero, presidenta de VOX Sevilla, ha dimitido de su cargo. Aunque dice que seguirá en el mismo, todos sabemos lo que viene a continuación. Leyendo entre líneas, observando los últimos movimientos del partido y conociendo a los protagonistas, intuyo por donde vienen estos acontecimientos. Son las razones de siempre; No haber sabido adaptarse al funcionamiento de estas maquinas de triturar personas, especialmente de las que tienen valores más consolidados. Todo lo demás expuesto, es simple literatura y que en este mundillo no va a sorprender a nadie.

Me sorprendió en su momento y así lo escribí, que VOX le afeara al juez Serrano el defender ya en el parlamento andaluz, lo mismo que había defendido antes de que ese partido, consiguiera representación y que fue, uno de las razones que mas incidieron para conseguirlo. Dije entonces, que al parecer, sus compañeros de partido, le habían cogido el gusto a pisar alfombras y no querían perderlo. Hoy, el partido, sigue mimetizándose. Han desarrollado rápidamente el manejo de la “corrección política” o como pegarse al sillón.

Dicen las encuestas, esas que en general hablan de mejoras sobre el partido que las paga, que VOX seguirá creciendo, cosa que no me extraña lo más mínimo. Pero, conocí muy de cerca la trayectoria de Ciudadanos y estoy viendo una gran similitud a la hora de gestionar sus estructuras -a la larga determina la supervivencia del partido- el amiguismo o intereses muy particulares las determinó y fue lo que a la postre, lo arrastro hasta casi la desaparición.

Para los que buscan excusar sus conciencias; Sé que un partido que defienda la verdad y la justicia, seguramente nunca gobernara un país. Pero una nación que tenga un partido que defienda esos valores, tendrá una sociedad razonablemente justa y que dará futuro a sus hijos.

Pero les recuerdo; Que es muy habitual que los trepas tan abundantes hoy en los partidos políticos, nada más falso y alejado de la verdad y la justicia, esos buscadores de carguillo que dedican todas sus capacidades para acabar con el que le precede en el partido o con el que le pudiera hacer sombra, acaban corrompiéndolo. Es cuestión de tiempo.

Puede que VOX defienda la honestidad y la justicia pero antes de arreglar lo público, hay que arreglar la casa. Vox ha tardado casi menos que Ciudadanos en plegarse al Stablihsmen, a la corrección política, a colocar a los amigos sin reparar en sus capacidades. El juez Serrano y la Sra. Piñero, es posible que ya tengan los días contados en el partido pero sin lugar a duda, serán referentes de esa parte de la sociedad que cree en los valores sagrados de la verdad y de la justicia. Por otro lado, los más pisoteados hoy en España y del todo necesarios para que una nación pueda prosperar.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anterior¿Por qué en España no tenemos un verdadero poder judicial?
Artículo siguienteLa destrucción de nuestro orden social y el tercer acto de la felonía
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.