SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las feministas de extrema izquierda, también conocidas como feminazis, no soportan que haya mujeres como Cristina Seguí que tenga la valentía de cantarles las verdades del barquero y plantarles cara; por eso le dedican vergonzosos insultos y le persiguen allá por donde va, intentando boicotear la presentación su libro.

Y eso es lo que ha ocurrido esta semana en Avilés, donde tanto Cristina Seguí como las personas que tenían la valentía de acudir a la presentación de su libro eran increpadas, insultadas y atacadas por feministas radicales de la extrema izquierda.

Así es la extrema izquierda que tenemos que sufrir, una extrema izquierda que se considera la dueña de las calles, la que impone el discurso que todos hemos de decir para no ser boicoteados y atacados.

Desde estas páginas nos solidarizamos con Cristina Seguí y anunciamos que seguiremos defendiéndola en su derecho a la libertad de expresión y a desenmascarar a estos colectivos de la extrema izquierda que lo único que hacen es defender sus intereses.

Os dejamos con el vídeo del momento en el que puedes ver los vergonzosos insultos dedicados, por feministas de extrema izquierda, a Cristina Seguí.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA