SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda es aberrante se mire por donde se mire. Mucho hablar de leyes mordaza en su momento y ahora quienes pretenden amordazar al tercer partido político más votado de las pasadas elecciones son ellos. Y lo peor es que lo hacen con el mayor de los descaros no importándoles lo que se pueda pensar de ellos y el legítimo derecho de todos los españoles a escuchar las opiniones de los políticos, mucho más si esto se hace en una televisión pública.

Y en este caso los protagonistas de este intento de mordaza son los reyes de los langostinos, en este caso los sindicalistas de CCOO. El sindicato CCOO en TVE ha emitido un vergonzoso comunicado en el que se pide el veto de Santiago Abascal y Vox en TVE para que no sean entrevistados amparándose en que “daña la democracia y la convivencia en España.”

Esto saqueadores, estos defraudadores de dinero público pretendiendo censurar a los demás. Y lo hacen ellos que no son más que unos auténticos caraduras, unos vividores y unos vagos que no hacen más que poner el cazo para vivir mejor de lo que merecen gracias a nuestros impuestos. Pero es que, además, lo hacen desde un sindicato que son un auténtico cáncer que no sirve para nada y al que tenemos que financiar queramos o no.

Esto es en lo que se está convirtiendo esta nación que está dominada por la extrema izquierda, en un auténtico estercolero en el que los sucesores de los estalinistas, del peor y más sanguinario comunismo pretenden que sea impuesta su voluntad sea como sea.

Asco inmenso es el que dan todos estos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que se puede esperar de unos paniaguados estomagos agradecidos, sino que solo les preocupen las langostadas y la barra libre, y como no, vetar a los que dicen que les van a quitar el chollo de vivir sin pegar palo al agua y a costa del contribuyente.
    Por cierto que debemos ser los gilipollas mayores del universo, salvese el que pueda, por seguir manteniendo, después de 40 años, a toda esta patulea de inutiles y vividores.

Comments are closed.