SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Intervenía en una comisión en el Congreso en la que comparecía la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, la diputada Bildutarra Bel Pozueta. Pozueta, utilizando el discurso habitual del partido de defensores de asesinos al que representa, acusaba a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de ejercer tortura contra los detenidos en comisarías y dependencias judiciales.

La presidenta de la citada Comisión no decía absolutamente nada sobre las barbaridades dichas por este personajillo proetarra hasta que tomó la palabra el diputado de Vox, Javier Ortega Smith, quien pidió a la presidencia de esa comisión que se obligara a callar a la Bildutarra debido a las gravísimas acusaciones que estaba realizando y a la clarísima ofensa que unas acusaciones como esas suponían para muchas personas.

Aunque en un principio la presidenta de la Comisión a quien quitó la palabra fue a Ortega Smith, posteriormente advirtió a la Bildutarra que se ciñera a lo que se estaba tratando en ese momento y dejara de realizar ese tipo de acusaciones.

Es absolutamente inadmisible que un grupo político y proetarra como Bildu tenga voz en las instituciones y vida de los impuestos de todos los españoles. Es una afrenta para todos, pero sobre todo para la gran cantidad de víctimas del terrorismo a las que no respeta y para la gran cantidad de muertos que sus amigos etarras han dejado a lo largo de su asquerosa historia.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: