SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos ustedes recordarán, en la pasada semana se difundía por todos los medios progres un vídeo en el que aparecía Javier Ortega Smith en un recinto militar disparando un arma de fuego contra unas dianas. Los progres empezaron a tirarse de los pelos puesto que debieron pensar que cualquier día, Ortega Smith se haría con esas armas e iría disparando por las calles, o algo así.

Pero el hecho es que, como tienen que ocultar tantas y tantas cosas de las que está haciendo quien realmente manda en esos medios, que no es otro que Pedro Sánchez, tienen que dar una difusión extraordinario a un hecho carente de importancia y más en una persona que, además, ha sido boina verde.

Pero como tienen que exprimir la noticia hasta sacarle todo el jugo para buscar problemas donde no los hay, persiguen a Ortega Smith con la misma cantinela para ver si le pillan en un renuncio. Pero eso es algo bastante difícil tratándose de Ortega Smith, quien se defiende bastante bien en debates de televisión y delante de las cámaras. Pero mucho más si la encargada de esa persecución es una reportera que en lugar de perseguir unas declaraciones de Ortega Smith parece estar persiguiendo unas declaraciones de Isa Pantoja.

El caso es que con el nivel demostrado por la reportera lo único que puede sufrir es un vapuleo dialéctico de Ortega Smith puesto que era evidente que la reportera no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Que vuelva a por otro.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.