El capitán Fernández Galindo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado día 18 de febrero publicábamos una entrevista con la mujer del capitán Juan A. Fernández Galindo debido a la persecución judicial que está sufriendo por parte del colectivo feminista, del PSOE y de la propia ministro de Defensa, Margarita Robles. Tal y como nos contaba Mª Carmen García, su esposa, en la entrevista, todo esto había comenzado por unos partes que el capitán había tenido que hacer contra la entonces cabo del ejército y ahora concejal del PSOE en el ayuntamiento de Murcia, Mª Teresa Franco Martínez, por no cumplir con sus obligaciones.

De ser un mero conflicto laboral, todo el asunto pasó a los tribunales debido a que la actual concejal del PSOE acusó al capitán de haber actuado de esta forma por machismo, por su condición de mujer. Dado que no consiguió vencer al capitán en los tribunales, Franco recurrió a solicitar apoyo al PSOE de la mano de Zaida Cantera y la propia Margarita Robles, ahora ministro de Defensa, para conseguir acabar con el capitán. De momento ahora es concejal del PSOE con lo que se ve que ya ha conseguido un primer beneficio al buscar el apoyo de los socialistas.

Mª Teresa Franco Martínez

Tras la publicación del artículo nos hemos encontrado con algo que, a pesar de ser lo normal en la extrema izquierda, no dejará de sorprendernos nunca. Han aparecido comentarios a esa entrevista con todo tipo de insultos al capitán de personajes anónimos. Comentarios sin un solo argumento más que el insulto y el intento de desacreditar a una persona que ahora mismo se está defendiendo no solo de una militar, se está defendiendo de todo un partido, de toda una ministro, de una diputada nacional y de una concejal.

Y los autores de esos comentarios pretenden que con sus descalificativos nos olvidemos que todas las sentencias judiciales que se han dictado hasta ahora no han hecho más que dar la razón al capitán Fernández Galindo. A pesar de estar muy acostumbrados nos sigue pareciendo mentira como personas adultas y, en teoría, hechas y derechas, se prestan a actuaciones de este tipo, Dios sabe con qué objetivo personal, además de un peloteo y una búsqueda de enchufismo más que evidente.

Mientras tanto y para su desgracia, lo único que consiguen con esos comentarios tan poco apropiados y tan infantiles, puesto que son más propios de acosadores de colegio que de personas maduras, es darle todavía más la razón al capitán. Consiguen el efecto contrario al que buscan. El poder de un partido político nacional es grande, el poder del PSOE mucho más dado que ahora, además, es el partido que gobierna a nivel nacional. Pero hay que tener muy poca dignidad para prestarse a un juego como este con el único fin de desacreditar a una persona por motivos políticos y más que dudosos objetivos personales.

Sigan así. Con ese comportamiento no hacen más que desacreditarse ustedes mismos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Gracias a “el Diestro”…
    llevaba varios días con estreñimiento y ha sido ver el video y ….y…..
    Gracias Gracias de verdad…

  2. Estupendo artículo. Alguien tenia que poner en su sitio a esos matones infantiloides, cuyo único argumento es la descalificacion y el insulto. A ver si aprende el psoe que todos tenemos libertad de expresion y no solo los de su cuerda política.

Comments are closed.