SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Debemos de darnos cuenta de algo importante: las redes sociales funcionan gracias a sus usuarios, de no ser por ellos no tendrían ningún sentido. Las redes sociales no tienen más temática que la que aporten los propios usuarios y ante comportamientos injustos e injustificados debemos ser los usuarios los que tomemos alguna iniciativa para que esos comportamientos sean corregidos.

Desde el pasado día 21 de enero la cuenta oficial de Vox no puede publicar ni un solo tuit debido al bloqueo que ha sufrido por parte de Twitter. A pesar de que Vox les ha enviado incluso un burofax, parece ser que este ha tenido poco efecto puesto que esta red social aún no ha desbloqueado la cuenta oficial del tercer partido más votado de España.

Una usuaria, @St2Cecilia, ha tenido una buena iniciativa para presionar a esta red social con la intención de que devuelvan la cuenta bloqueada a Vox. Su idea es bloquear cualquier publicidad que Twitter nos inserte mientras navegamos por ella. Desconocemos si esta iniciativa tendrá el efecto deseado pero la idea parece buena y nosotros nos apuntamos a ella.

La idea es sencilla, aparece la publicidad y el usuario procede al bloqueo y, la verdad, tampoco representa ningún esfuerzo hacerlo y puede ser efectiva. Pues venga, vamos a intentarlo a ver si lo conseguimos. “Estoy bloqueando todas las publicidades en twitter hasta que desbloquean la cuenta de @vox_es injustamente bloqueada. Quien mas se apunta mi iniciativa?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL