SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como se van desarrollando los acontecimientos parece que Ábalos no es un personaje demasiado querido ni dentro del gobierno ni dentro del PSOE. Las últimas informaciones que van saliendo relativas a su reunión con Delcy Rodríguez parece que van todas en el mismo sentido: mandar a Ábalos al aeropuerto a reunirse con Rodríguez ha sido una encerrona para acabar con la carrera del ministro del tercer cubata.

Pero por lo que acabamos de leer en la cuenta de la periodista venezolana Ibéyise Pacheco, parece que no soplo se va a servir en bandeja de plata la cabeza de Ábalos, parece que la que va a ser servida, también, en bandeja de plata es la de Delcy Rodríguez y todo para salvar el pellejo a Pedro Sánchez y a los máximos responsables dentro del gobierno de Sánchez para que esa reunión se llevara a cabo.

Este último sería el motivo del reciente viaje de Zapatero a Venezuela, organizarlo todo para salvar el pellejo de Sánchez, según lo revelado por Pacheco. Pero es que parece que todavía se desprenden más cosas de la famosa reunión, Rodríguez no solo habló con Pedro Sánchez por teléfono desde el aeropuerto, también lo hizo con Pablo Iglesias, según las informaciones proporcionadas por Pacheco.

El caso es que, por lo que se va viendo, parece que Ábalos se va a convertir en cabeza de turco en todo este asunto y va a ser traicionado por Sánchez a la voz de ya. Eso le pasa a Ábalos por confiar en un personaje como Sánchez por quien, en más de una ocasión, además ha salido a dar la cara cuando las cosas se le ponían feas al presidente.

De ser todo esto cierto, parece que nos vamos a ir encontrando con unas cuántas sorpresas en los próximos días.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Si en España hubiera realmente una democracia, este idiota cum laude del contador de nubes, alias Zapatero estaría preso. El único que lo ha definido ha sido Abascal, como cómplice de las víctimas venezolanas. El resto, mareando la perdiz.

  2. Totalmente de acuerdo con usted.
    ABASCAL es el único que tiene cojones. Los demás son cómplices y colaboradores de la PSOE, empezando por el PP, PARTIDO PARA AYUDAR A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS.

Comments are closed.