bajada de pantalones

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estoy seguro de que todos los que lean el título de este escrito sabrán de inmediato que el protagonismo de tan indecorosa acción pertenece al cateto, plagiador, embustero, antidemócrata y personaje sin palabra que habita en La Moncloa. Creíamos (al menos yo) que una vez conseguido satisfacer su ansia de poder y formar un gobierno con comunistas y la inestimable ayuda de separatistas, antimonárquicos, proetarras y otras gentes de mal vivir, este espécimen trataría de cumplir lo que había prometido inequívocamente en su interminable campaña; es decir, la defensa de la Constitución, la limpieza de sus actuaciones y el respeto para la oposición.

Pero a tan solo quince días vista, ya sabemos cómo se ha tomado sus promesas. Repasemos -por ejemplo- cómo imperan los chanchullos de familia para colocar a los suyos, la injerencia en la Justicia, reforzamiento de Tezanos, el acoso a las autonomías no izquierdistas y las conductas más repugnantes a favor de Maduro, Torra, Rufián y del preso condenado Junqueras marcan sus prioridades. El ministro Ábalos protagoniza una de las más desvergonzadas conductas diplomáticas que un Estado serio no debe consentir, porque perjudica nuestro prestigio en Europa y el resto de mundo.

Y, para rizar el rizo, el día 30 de enero difunde una decisión tomada respecto de Cataluña y, como no es del gusto de ERC, a Rufián lo envían a La Moncloa para que ordene al presidente del Gobierno que rectifique. Y es entonces cuando este impresentable tipejo se humilla “bajándose los pantalones” y cumple la exigencia impuesta por los catalanes que se van del palacio locos de contentos.

Miedo me da pensar lo que va a ser de España con esta gente, viendo lo ocurrido en solo quince días. Y yo sigo preguntándome, ¿dónde están los muchos socialistas disconformes? ¿Esperando el maná?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL