putrefacta

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En España, hoy por hoy y para nuestra desgracia, en lugar de disfrutar de una democracia normal (como muchas en Europa) no es así, por culpa del plagiador, embustero, cateto y traidor a sus promesas, el habitante de La Moncloa. Sí, ese que decía que iba a formar un “gobierno bonito” y en cambio hoy tenemos el más horroroso de todos los que en el mundo han sido, si exceptuamos al de Maduro. Y, precisamente por eso, nuestra democracia se encuentra en un momento tan delicado que calificarla como putrefacta me parece bastante descafeinado.

Porque ¡hay que ver! las decisiones que el gobierno de España está tomando en todos los asuntos que toca. Lo de Ábalos es de traca, lo de la subida de impuestos decepcionante; lo de los abusos a menores es de cárcel y lo de PNV, ERC y JXCAT es pura traición al resto de comunidades. Qué felices aparecen los responsables de repugnantes vertederos -Urkullu y Ortuzar (el que tiene cara de cerdito)- riéndose de todos los españoles porque con solo 6 diputados consiguen humillar a todo un parlamento y doblegar a un corrompido gobierno. Y qué chulos y pendencieros se regodean el perturbado y condenado Torra, el cobarde y fugado Puigdemont (8 diputados) y el palurdo Rufián (13 diputados), los independentistas que desprecian a más de la mitad de los catalanes, porque un felón se arrodilla ante ellos para asegurar su estancia al frente de un gobierno de inútiles y aprovechados.

Yo creo que si mi admirado poeta, el sevillano Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer viviera en estos momentos, escribiría una de sus inolvidables rimas que, aproximadamente, diría así:

“Las mentiras son fuego y queman siempre/Las traiciones son culpas que hay que pagar/Dime, felón, cuando rompas España, ¿Sabes tú adónde irás?”.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL