SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAMS

Según relata la página web del sindicato Alternativa Sindical, la empresa ILUNION acusa a dos trabajadores de una infracción de la Ley de Seguridad Privada tras la difusión de de imágenes de la terminal Ejecutiva días después de la presencia en la misma del ministro José Luis Ábalos.

Añaden, además, que uno de los vigilantes fue testigo directo de todo lo que sucedió en esa terminal y vio el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez. Tras las acusaciones recibidas, el vigilante ha decidido hacer una declaración ante notario relatando minuto a minuto lo que fue ese encuentro que está levantando una gran polvareda y que pone en el punto de mira no solo al ministro Ábalos, también al propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La declaración del vigilante comienza de esta forma: “Percibo una presencia de vehículos policiales no habituales en el lugar y observo la presencia de entre 15 y 20 policías nacionales y entre 6 y 8 guardias civiles. Posteriormente, me comunican que una de las personas del vuelo de llegada no puede salir porque no puede acceder a territorio nacional. Esa persona era Delcy Rodríguez”.

“Aproximadamente a las 00:10-00:15 llega el ministro Ábalos cruzando el arco detector con otra persona (a la que posteriormente identifico en una fotografía como Koldo García Izaguirre), queriendo acceder directamente a zona restringida. No lo pudieron hacer porque a las 00.05 se habían bloqueado las puertas de acceso a las pistas precisamente por la llegada de ese vuelo. Viendo que no pueden acceder, se quedan mirando a través de los cristales y regresan al hall de las instalaciones”.

“A las 00:25 accede uno de los comisarios comunicando en ese instante que José Luis Ábalos y tres personas le acompañen a zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad con objeto de acceder al avión”.

“En torno a la 01:30 regresan de la zona de pistas el ministro, sus acompañantes y los miembros que llegaban del vuelo venezolano, entre ellos, Delcy Rodríguez”.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.