SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es un no parar. Cada vez que Pedro Sánchez realiza algún movimiento o toma alguna decisión, no dejan de salir vídeos o imágenes de alguna declaración pública del socialista con la que queda como un auténtico mentiroso compulsivo.

Como muchos sabrán, la ex-ministro socialista de Vivienda, Beatriz Corredor, ha sido nombrada presidente de Red Eléctrica Española en un nuevo y más que descarado caso de puertas giratorias de los políticos en España.

Lo de los políticos que ocupan un puesto en el gobierno y que después pasan a ocupar cargos de responsabilidad en empresas públicas o privadas no es algo nuevo, es algo que ha sucedido siempre y que es tremendamente vergonzoso y demuestra la vergonzosa clase política que nos ha tocado sufrir a todos los españoles desde siempre.

Pero Pedro Sánchez en 2014, contestando a unas preguntas de Risto Mejide, iba a acabar con ello en cuanto se convirtiera en presidente. Y no solo no lo ha hecho, sino que bajo su mandato lo de las puertas giratorias y los enchufes es un defecto político todavía más descarado.

Sabemos que lo de que Pedro Sánchez mienta se está convirtiendo en algo ya demasiado normal, pero no por eso no vamos a dejar de ponerle en evidencia cada vez que sea pillado en una mentira. De no hacerlo estaríamos normalizando las mentiras de este sujeto y eso es algo que no puede ser.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: