SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que los nacionalistas han destruido las instituciones políticas de Cataluña es algo que no admite discusión. El Parlament convertido en un circo, las consellerías en terminales generadoras de odio, TV3% en un aparato de propaganda y los Mossos en una vulgar Genestapo.

Creíamos que ya no se podía caer más bajo, pero racisTorra nunca defrauda y cuando crees que se ha llegado a la zona cero de la miseria moral, el fanático se saca un as de la manga y se supera a sí mismo.

¿Cómo calificar este tuit en el que quien teóricamente nos representa a todos se ofrece literalmente para lo que sea, para fregarle los suelos, hacerle un masaje (y lo que salga) o regalarle dinero público de todos a un secuestrador condenado por colaborar con la banda terrorista ETA a 14 años de prisión como Gonzalo Boye?

Es probable que no haya ningún presidente más abyecto que racisTorra en toda Europa, y los peores tiranuelos africanos o asiáticos tienen que esforzarse para llegar al nivel de este personaje de pesadilla.

Però no pateixi: aquest patètic personatge encara és capaç de superar-se… i si no, al temps!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


Artículo publicado por ‘DolcaCatalunya’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL