SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Señores, esto es lo que nos faltaba por ver. Esto es algo completamente inaudito que, además, demuestra la ignorancia supina de ese supuesto profesor de Historia. Y decimos supuesto profesor de Historia porque, además de manipulador político, tiene que ser muy ignorante para desconocer los orígenes del Fascismo y darse cuenta que el Fascismo es socialista y de izquierdas. Ya está bien de confundir y de manipular a la gente.

Pero el caso es que un tuitero ha denunciado que el profesor de Historia de su hijo, 4ª de la ESO, ha hecho un test a sus alumnos para comprobar si entre ellos hay alguno que sea fascista o, tal y como pone el propio e ignorante profesor en el TEST, “facha”. Y ustedes imaginen qué cara se les puede quedar a unos padres cuando se encuentran con que uno de tus hijos vuelve a casa y le ha tocado hacer este tipo de test.

Sinceramente, nosotros creemos que remover Roma con Santiago para que a ese profesor le caiga un expediente disciplinario y se vaya unos días a su casa suspendido de empleo y sueldo es poco. A ver cuándo se enteran esa mayoría de manipuladores que ejercen el magisterio en colegios e institutos que su función con nuestros hijos no es esa.

A ver cuándo se enteran estos sectarios manipuladores que quieren lavar el coco a nuestros hijos que su labor consiste en que aprendan Matemáticas, Física, Lengua o Historia y no aprendan de la ideología política del profesor de turno. Ya está bien con estos palurdos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues ya están tardando los padres a pedirle al director del instituto, así como a los de la consejeria, la dimisión del tipo este y que vuelvan a admitirlo nunca mas en ningún colegio/instituto o lo que sea.

Comments are closed.