Señores, esto es lo que nos faltaba por ver. Esto es algo completamente inaudito que, además, demuestra la ignorancia supina de ese supuesto profesor de Historia. Y decimos supuesto profesor de Historia porque, además de manipulador político, tiene que ser muy ignorante para desconocer los orígenes del Fascismo y darse cuenta que el Fascismo es socialista y de izquierdas. Ya está bien de confundir y de manipular a la gente.
Pero el caso es que un tuitero ha denunciado que el profesor de Historia de su hijo, 4ª de la ESO, ha hecho un test a sus alumnos para comprobar si entre ellos hay alguno que sea fascista o, tal y como pone el propio e ignorante profesor en el TEST, “facha”. Y ustedes imaginen qué cara se les puede quedar a unos padres cuando se encuentran con que uno de tus hijos vuelve a casa y le ha tocado hacer este tipo de test.
Sinceramente, nosotros creemos que remover Roma con Santiago para que a ese profesor le caiga un expediente disciplinario y se vaya unos días a su casa suspendido de empleo y sueldo es poco. A ver cuándo se enteran esa mayoría de manipuladores que ejercen el magisterio en colegios e institutos que su función con nuestros hijos no es esa.
A ver cuándo se enteran estos sectarios manipuladores que quieren lavar el coco a nuestros hijos que su labor consiste en que aprendan Matemáticas, Física, Lengua o Historia y no aprendan de la ideología política del profesor de turno. Ya está bien con estos palurdos.
Hoy el profesor de historia de mi hijo les hizo hacer este test en 4°ESO en un instituto de Oviedo con 15 – 16 años.. pic.twitter.com/4bA9BsRuea
— Bloom (@Bloom16720152) February 18, 2020
Concretamente en el colegio IES Aramo de Oviedo, según cita su padre. La palabra adoctrinamiento se queda corta. #PinParentalYA https://t.co/zWhHFQDnEU
— Mireia Borrás (@_mireiaborras) February 18, 2020
PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:
Pues ya están tardando los padres a pedirle al director del instituto, así como a los de la consejeria, la dimisión del tipo este y que vuelvan a admitirlo nunca mas en ningún colegio/instituto o lo que sea.