SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, no es que solo le falten muchas luces, es que no tiene ni dos dedos de frente y en su peloterismo hacia la izquierda demuestra que tiene la sensibilidad y la empatía por sus semejantes de una almeja.

Como es un pelota desde que se levanta hasta que se acuesta e incluso por las noches sueñas con que es un pelota, el sectario López tenía que hacer su comentario favorable hacia la eutanasia pero sin olvidarse de ofender a quienes no estemos de acuerdo con ella, no sea que esta semana no le vayan a dar su palmadita en la espalda habitual.

Atentos al tuit de este cafre, atentos a la sensibilidad de este sujeto porque no tiene desperdicio: “La eutanasia es una opción. El encarnizamiento terapéutico, la agonía, la intubación endotraqueal, la alimentación intravenosa y cables varios estarán siempre ahí para los fans.

¿Los “fans”, memo? ¿Tú sabes lo que es el amor por un ser querido por muy enfermo que esté? ¿Tú sabes lo que es el cariño, la entrega y el cuidado hacia una persona a la que amas porque es tu madre, tu padre o alguno de tus hijos? ¿Tú sabes lo que es pensar sin estar sometido a una ideología? ¿Sabrá Iñaki López lo que es el criterio y el no sometimiento a la ideología imperante? ¿Sabrá este tipo algo de la vida real?

El caso es que su vomitivo tuit ha sido contestado por el usuario de Twitter Miguel Solera Guadalajara. Y ha sido contestado como merece porque no se puede consentir que un miserable como López hable de la forma en la que habla de alguien que no está de acuerdo con la eutanasia.

La hija de Miguel es dependiente y Miguel le ha contestado de esta forma: “Entonces yo soy un fan porque llevo 36 años alimentando a mi hija con papillas, dándole de beber agua con una cuchara y teniéndole que poner un enema cada tres días para que haga la caca.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

1 Comentario

  1. Yo nunca he sido espectador de la Sextea.
    Me entero de las tropelias por los diarios digitales independientes.
    Si por casualidad en transcurso de un zaping aparece esa cadena dura en mi pantalla escasos 2 segundos.
    Deberíamos convenir todos que su nombre esta equivocado le cuadra mejor “La SECTA”.
    El orangután de Ferreras y el “Billy el rápido son sus iconos por lo que esperar , esperar de ellos se espera. Solo que llamen a contar con Soros de economista de cabecera con Monedero de acólito narcobeneficiario.
    Me dicen que hay también diversos comentaristas que son del bando de la derecha,la verdad es que no se lo que hacen en esta cadena.
    Dejarles solos que ellos se lo guisen y se lo coman..

Comments are closed.